Vandal

Inazuma Eleven Ares vuelve a mostrar su jugabilidad en vídeo

Se lanzará en PS4, Switch y móviles este año en Japón.
·

En una retransmisión en directo que ha realizado Level-5 esta mañana se ha podido ver de nuevo en acción la jugabilidad de Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la saga que mezcla fútbol y rol y que llegará en esta ocasión a PS4, Nintendo Switch y móviles iOS y Android.

Como se puede ver en el vídeo, la saga da un importante salto gráfico respecto a las entregas de Nintendo 3DS e incorpora nuevas mecánicas en los partidos, como poder elegir la zona exacta de la portería a la que apuntamos nuestros disparos.

De momento está confirmada su llegada a Japón en este 2018, y todavía no se sabe nada de su posible lanzamiento en Occidente, que es evidente que ocurrirá más tarde o más temprano.

Un juego más realista y adulto, pero igual de espectacular

Como contó el director ejecutivo de Level-5 hace unos meses, con esta entrega pretenden hacer un juego más atractivo para audiencias más amplias y de mayor edad. Si bien Inazuma Eleven fue pensada como saga para un público más infantil, esta nueva entrega busca ser más seria y entretenida para usuarios más adultos.

También aclararon que será un juego distinto entre consolas y smartphones, ya que en esta ocasión quieren que su jugabilidad se sienta como un verdadero encuentro de fútbol, pero muy espectacular, con posibilidades de que los usuarios tomen fotos con herramientas diseñadas para la ocasión de las jugadas más increíbles.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace un minuto
[respuesta:12]Venía a decir lo mismo...[/respuesta]

Kicksaw · hace 4 horas
Que pena no tener esta calidad en uno de Captain Tsubasa

Spyro636 · 10/03/2018 16:59
Ojala veamos Yo-Kay Watch en PS4

Leck23 · 10/03/2018 16:35
Prefiero el estilo de los antiguos

yoelucas · 10/03/2018 16:34
Que ganas de tenerlo en PS4, me alegra saber que llega a más plataformas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir