Inazuma Eleven Ares será un videojuego más atractivo para los adultos

Level-5 da nuevos detalles del título.
·

Level-5 anunció hace unas semanas el lanzamiento de Inazuma Eleven Ares para Switch, PS4, iOS y Android en 2018, desvelando un nuevo enfoque para la saga, que saltaba de portátiles como Nintendo 3DS y se adentraba en nuevas plataformas. Ahora es Akihiro Hino, director ejecutivo de la empresa, el que explica en Weekly Famitsu cómo harán del título un juego más atractivo para públicos más adultos.

Buscando acercarse a audiencias más amplias

Akihiro Hino afirma que la decisión de lanzarlo en consolas como Switch o PS4, además de ser una consideración técnica por las limitaciones de Nintendo 3DS, viene dada por la intención de hacer del videojuego un título más atractivo para audiencias más amplias y de mayor edad. Si bien Inazuma Eleven fue pensada como saga para un público más infantil, esta nueva entrega busca ser más seria y entretenida para usuarios más adultos.

Si bien hablamos de un desarrollo multiplataforma, Hino explica que en Level-5 están tomando medidas para adaptar el juego según la plataforma. Por ejemplo, Inazuma Eleven Ares será un juego distinto entre consolas y smartphones. En estos términos, el responsable de Level-5 ha querido dejar patente las intenciones del estudio a la hora de que el juego se sienta como un verdadero encuentro de fútbol, pero muy espectacular, con posibilidades de que los usuarios tomen fotos con herramientas diseñadas para la ocasión, de las jugadas más increíbles.

Las versiones de smartphone serán diferentes en comparación a las de Switch y PS4

El juego, que llegará después del estreno del anime del mismo nombre, seguirá teniendo opciones de rol y construcción de escuadras, si bien en esta ocasión se ha buscado crear un sistema de relación entre jugadores que fortalecerá la amistad y la compenetración de los mismos. Inazuma Eleven Ares no reciclará ningún elemento gráfico: está siendo recreado desde cero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir