Vandal

Sega presenta el tráiler de lanzamiento de Hokuto Ga Gotoku

El juego acaba de llegar a Japón.
· · PS4 

Sega nos presenta el tráiler de lanzamiento para Japón de Hokuto Ga Gotoku, título que acaba de estrenarse en el mercado nipón como juego exclusivo para la consola PlayStation 4.

En el vídeo, de más de 5 minutos de duración, vemos todo tipo de secuencias del juego, como los personajes, la acción y las diferentes interacciones, incluyendo minijuegos.

Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

pabloyar · hace 6 horas
Por favor que salga en Occidente

chungoat · hace 14 horas
Poco que decir, salvo que aquí somos muchos los que esperamos que llegue a occidente. Ánimo, Sega!

Amane_Kurosaki · hace 16 horas
Precioso espero que salga aquí :D

TheDarknight · hace 16 horas
El mío viene de camino

diego.dey · hace 16 horas
Se parece al de x360 así que va por buen camino

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir