Hokuto Ga Gotoku para PS4 se promociona en Japón con este delirante spot

El conocido actor Takayuki Yamada lo protagoniza.
·

Sony Interactive Entertainment y SEGA se han aliado para promocionar Hokuto Ga Gotoku, la adaptación de El Puño de la Estrella del Norte para PlayStation 4 a cargo de los creadores de la saga Yakuza, de una forma muy especial. Contando con el reputado actor Takayuki Yamada (13 asesinos), han distribuido el siguiente spot para Japón.

El anuncio no tiene desperdicio, con un Yamada entrenando en el gimnasio hasta transformarse en Takashiro y confundiendo a Yuria. Ya estoy muerto. El juego se lanza en Japón el 8 de marzo en PlayStation 4, en una edición estándar y otra llamada Century’s End Premium. Su demo ya está disponible.

El juego estará disponible en Japón el próximo 8 de marzo

Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias, pero sin olvidar la acción habitual. También incluye sendos minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

De momento no está confirmado en Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir