La máquina recreativa de Transformers muestra nuevos detalles

Llegará en mayo y tendrá un monitor de 55 pulgadas.
·

Hace unos días, os anunciábamos el regreso de los Transformers al mundo de los recreativos con el lanzamiento de la máquina arcade Transformers: Shadows Rising, una completa cabina en la que volvíamos a combatir contra los Decepticons. Ahora, gracias a SEGA y Arcades Heroes, tenemos nuevos detalles.

Llegará el próximo mayo

Transformers: Shadows Rising tendrá una enorme cabina protagonizada por Optimus Prime, y contará con una pantalla LED de 55 pulgadas. El videojuego ofrecerá 4 niveles, controles mejorados con respecto a Transformers: Human Alliance, como el llamado Hyperenergy Tech, un ataque nos permitirá eliminar a varios enemigos a la vez.

La máquina recreativa de Transformers muestra nuevos detalles Imagen 2

SEGA lo tiene todo preparado para un lanzamiento en mayo, preparando el terreno para el spin-off de Bumblebee, el nuevo film de la saga de los robots en el cine. "Estamos muy orgullosos y emocionados de haber trabajado codo con codo junto a Hasbro para el desarrollo de Transformers: Shadows Rising. La saga Transformers jamás ha sido tan icónica y conocida en todo el mundo, y se ha convertido en un fenómeno global gracias a estas películas. Con la nueva cinta de Bumblebee prevista para navidades, creemos que es el momento oportuno para lanzar Transformers: Shadows Rising", concluía Paul Williams, máximo dirigente de SEGA.

Incluirá un sistema de control renovado, un monitor de gran tamaño y una cabina temática

Esta recreativa usará un sistema de logros y puntuaciones que guarda nuestro progreso en la nube, para que podamos consultarlo en todo momento o disfrutar de la misma partida en otra recreativa de cualquier parte del mundo. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Dado el retroceso de este tipo de recreativas y máquinas en algunas partes del mundo, no está claro si Transformers: Shadows Rising dará el salto a nuestro país. Hace unos días, os hablábamos de la recreativa de Tomb Raider y de los mechas de Square Enix.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir