La cuenta 'fake' de Kaz Hirai en Twitter inicia una campaña solidaria

Pide donaciones para una organización británica.
·

CEO Kaz Hirai es una de las cuentas falsas más conocidas de Twitter. Normalmente trata con humor la actualidad de Sony y la industria en general, pero en sus últimos meses de actividad -anunció su retiro para este verano, tras el E3- ha decidido apoyar una causa solidaria.

"Como PlayStation Network, mi cuenta de Twitter ha ofrecido un servicio gratuito para los jugadores durante muchos años. Pero igual que PSN, he decidido cambiar eso", anuncia la cuenta. "KazHiraiCEO cambia el modelo de 'free-to-read' -lectura gratuita- a microtransacciones... para la caridad".

El objetivo es recaudar 599 libras, de las que casi tiene el 50% en menos de 24 horas, para donar a SpecialEffect, una organización británica que trabaja con personas que tienen limitaciones físicas o de algún tipo que les impiden jugar a videojuegos. La organización se centra en dar tecnología que se adapta a las necesidades específicas de todos los jugadores del país, incluyendo controles personalizados o herramientas basadas en movimientos oculares.

"Si habéis disfrutado mi cuenta de Twitter en estos años, me gustaría que hicierais una donación a SpecialEffect. Si no podéis permitiros una donación pero queréis ayudar, agradecería enormemente un retweet o compartir el enlace".


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir