Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llega a PC en abril

NIS America confirma sus planes para esta versión del juego.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana llega a PC en abril
·
PC 

Tras el retraso de Ys VIII: Lacrimosa of Dana que se anunció en enero en su versión para PC, el juego ya tiene fecha prevista para debutar en esta plataforma: el mes de abril.

En una reciente entrevista, el presidente de NIS America, Takuro Yamashita, ha anunciado que el debut del juego en Steam se espera para abril:

Yamashita insiste en que, como os contamos entonces, los problemas han estado relacionados con el rendimiento del juego en PC: no estaban satisfechos con los resultados y decidieron darle más tiempo de desarrollo para conseguir una mejor optimización.

Parece que el equipo ha logrado solventar los problemas localizados y que el título podrá lanzarse en abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir