Vandal

La versión de PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana se retrasa

La compañía no está satisfecha con el rendimiento del juego.
La versión de PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana se retrasa
·
PC 

NIS America ha anunciado que la versión para PC del juego Ys VIII: Lacrimosa of Dana se retrasa sin nueva fecha confirmada. Su debut estaba previsto para el 30 de enero.

El juego se lanzó a finales de 2017 en Europa para las consolas PlayStation Vita y PlayStation 4. Además, está anunciada una versión para Nintendo Switch, que se dio a conocer hace pocos días.

NIS America ha pedido disculpas por el retraso y han explicado que no ha sido una decisión sencilla. La compañía lanzará el 30 de enero un parche con una traducción revisada (en inglés) del juego en las consolas de Sony.

La razón del retraso ha sido que la compañía está trabajando todavía en el rendimiento de la versión para PC. Según han explicado, hay problemas en la tasa de imágenes por segundo en la conversión a ordenador, así como otros problemas técnicos.

Lleva un tiempo trabajando en mejorar el aspecto técnico, pero todavía no están satisfechos con el resultado. Aunque hay errores que esperan corregir muy pronto, otros exigirán mayor carga de trabajo.

La compañía ha considerado más apropiado lanzar el juego más tarde que publicarlo ahora en un estado con el que no están satisfechos y van a modificar partes fundamentales del código para conseguir una mejor optimización en PC.

Por tanto, se anunciará una fecha de lanzamiento más adelante, cuando hayan establecido un calendario de trabajo y evaluado con precisión cuánto tiempo van a necesitar para conseguir que el título alcance sus objetivos técnicos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir