Hi-Rez encuentra parecidos entre Brigitte de Overwatch y Ash de Paladins

Su juego había sido acusado de plagio con anterioridad.
·

Desde 2016 los creadores de Paladins se han defendido de las acusaciones sobre el supuesto plagio que han hecho de Overwatch. Ayer, con la presentación de Brigitte en el juego de Blizzard, el presidente de Hi-Rez Studios ha señalado las similitudes de esta heroína de Overwatch con Ash de Paladins.

Hi-Rez Studios ha negado que el parecido de Paladins sea intencionado; es más parecido a un MOBA que a Overwatch, y el arte conceptual existe antes del anuncio oficial del juego de Blizzard, pero eso no ha impedido que los fans vean sospechas entre las habilidades de personajes de uno y otro juego. Ahora es Brigitte, una joven con armadura quien se parece a Ash de Paladins -que también utiliza una armadura y despliega un escudo-.

PUBLICIDAD

Un mensaje de broma

Stewart Chisam ha comentado a Kotaku que el mensaje de Twitter es una broma y un "homenaje" a los cientos de comentarios que recibe Paladins acusando que sea un clon de Overwatch.

"Creo que es casi imposible en este momento para cualquier juego de este tipo lanzar un nuevo campeón que no tenga obvias comparaciones a personajes en otros juegos de alguna forma o aspecto. Al final, en este género, todos nos apoyamos en los hombros de Team Fortress 2".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir