Brigitte, la nueva heroína de Overwatch, se muestra en acción

Combina la clase tanque y apoyo.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Se acabó la historia. Ni gato con jetpack ni nada. Ayer finalmente se desveló el misterio: Brigitte Lindholm, la hija de Torbjörn, es la nueva heroína de Overwatch. La compañía hizo su anuncio acompañado por una cinemática e información sobre sus características y habilidades.

Hoy hemos podido disfrutar de Brigitte en acción, demostrando su maestría combinando la clase apoyo y tanque. Os dejamos a continuación una serie de vídeos para que podáis verla en todo su esplendor de combate:

Sus movimientos

Brigitte, cuya historia podéis leer aquí, se ha especializado en armaduras y defensa, convirtiéndola en una opción interesante cuando queremos cuidar de nuestros aliados y resistir a los ataques enemigos.

Sus habilidades son las siguientes:

Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.

Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.

Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.

Formación: Hace que se mueva más rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se elimina con daño.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir