Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su nueva actualización gratuita en vídeo

Ya está disponible.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de lucha basado en la saga Dragon Ball que ya está disponible en PC y consolas. Desde Bandai Namco han publicado el vídeo correspondiente a su última actualización gratuita, que ya está disponible, donde se detallan las características de la misma.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Novedades

De esta forma, Dragon Ball Xenoverse 2 ha sumado nuevas técnicas de combate que proporcionarán una lucha más versátil, como la bautizada por el nombre Revivir Fugaz o Revientalímites. Dichas técnicas vienen acompañadas por la poderosa transformación en Super Saiyan Blue.

Por otro lado, podremos cambiar el aspecto y las habilidades de nuestro maestro. Además, subiendo al máximo la amistad con este personaje, encontraremos en él un magnífico aliado.

Además, la actualización llega con nuevos eventos en línea así como trajes y accesorios, tanto para nuestro personaje como para su maestro. También se han añadido modificaciones al Coliseo de Héroes.

Por otro lado, ya está disponible el Extra Pack 2, el nuevo DLC del juego, que añade a Jiren, Androide Nº17, Goku Ultra Instinto y Fu. Su precio es de 9,99 euros.

La acción de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible tanto en PC como en consolas. Es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVA, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Por otro lado, ya está disponible por 14,99 euros su Anime Music Pack a través de PlayStation Store.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir