Vandal

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo los contenidos de su nuevo DLC

Se lanza el 28 de febrero.
·

El 28 de febrero se lanza el DLC Extra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2, y Bandai Namco ha mostrado un vídeo que repasa los nuevos luchadores de este contenido descargable.

Este contenido forma parte del Extra Pack Set DLC, que cuesta 16,99 euros y que incluye la Parte 1 (disponible desde diciembre por 9,99 euros si se adquiere por separado) y la Parte 2 (que llega el 28 de febrero se espera que tenga el mismo precio), dando acceso a un total de 8 nuevos personajes, escenarios trajes y misiones.

En concreto, el Extra Pack 2 suma a Jiren, Androide Nº17, Goku Ultra Instinto y Fu, además de otros contenidos, como el escenario extra Historia infinita y nuevos trajes.

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo los contenidos de su nuevo DLC Imagen 2

Dragon Ball Xenoverse 2 está a la venta para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Lovecraftiano · hace un minuto
Justo acabo de pillarlo para la switch, no he jugado a ningún Dragon Ball desde Ragin Blash en ps3. Mientras sale Fighter Z le daré caña al xenoverse.

OVA_GAIDEN · hace 19 horas
Me da una pereza estando el fighterZ...

TheLobo · 23/02/2018 17:16
Bandai ofrece ahora un pedazo de trailer con la nueva forma de Son Goku que aún no ha salido en la serie Super. Y recuerdo cuando Vandal informó de ello y la gente decía que era Spoiler de Vandal. Pues si es spoiler mostrar el aspecto de Goku antes de que aparezca en la serie, Toei y Bandai se han encargado de reventar la sorpresa a base de inundar todo internet con esas imágenes.

Satokon · 23/02/2018 17:11
La verdad es que me alegro de que sigan apoyando este juego con nuevo contenido a pesar de la salida de Fighter Z. Son dos estilos bastante diferentes y cada uno es bueno en lo suyo, y está muy bien que los fans podamos disfrutar de ambos al mismo tiempo, e incluso de que entre ambos juegos se compartan cosas como personajes y trajes que en un principio se diseñaron en exclusiva para un juego u otro. Son buenos tiempos para los fans de Dragon Ball :)

mika-zukaru · 23/02/2018 13:09
Madre mía :(

Vandal
Fu es el hijo de Towa y Mira
Su primera aparición (o mención por así decirlo) fue en Dragon ball online y después cameo en dragon ball héroes
Esta si es su primera aparición como adulto

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir