Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo los contenidos de su nuevo DLC

Se lanza el 28 de febrero.
·

El 28 de febrero se lanza el DLC Extra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2, y Bandai Namco ha mostrado un vídeo que repasa los nuevos luchadores de este contenido descargable.

Este contenido forma parte del Extra Pack Set DLC, que cuesta 16,99 euros y que incluye la Parte 1 (disponible desde diciembre por 9,99 euros si se adquiere por separado) y la Parte 2 (que llega el 28 de febrero se espera que tenga el mismo precio), dando acceso a un total de 8 nuevos personajes, escenarios trajes y misiones.

En concreto, el Extra Pack 2 suma a Jiren, Androide Nº17, Goku Ultra Instinto y Fu, además de otros contenidos, como el escenario extra Historia infinita y nuevos trajes.

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo los contenidos de su nuevo DLC Imagen 2

Dragon Ball Xenoverse 2 está a la venta para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir