Blizzard deja pistas sobre el próximo personaje de Overwatch

En un sospechoso tuit.
·

Blizzard ha vuelto a la carga: comienzan las pistas y las posteriores teorías de los fans para descubrir quién será el próximo personaje que se sume a las filas de Overwatch.

Todo ha comenzado con un tuit publicado en la cuenta oficial del juego, donde se puede leer el siguiente mensaje:



PUBLICIDAD

El mensaje hace ilusión a Operation White Dome, una misión en la que participaron los agentes de la organización Overwatch: la capitana Ana Amari, el teniente Reinhardt Wilhelm, el ingeniero jefe Torbjörn Lindholm y la soldado de primera Emre Sarioglu.

Mientras que los tres primeros nombres deberían resultarnos bastante conocidos, el cuarto nombre, sin embargo, pertenece a alguien a quien todavía no nos han presentado: es posible que Emre Sarioglu se convierta en el personaje número 27 que se une al plantel de héroes de Overwatch.

Además, este misterioso tuit llega justo después de que en los foros oficiales le pidieran al director del juego, Jeff Kaplan, una pista sobre el próximo personaje. Kaplan respondió lo siguiente: "Muy bien, ya llega. Preparaos para esto..."

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir