Bethesda fue la mejor compañía de 2017 según Metacritic

La plataforma ha hecho público los resultados.
·

Después de haber finalizado el año 2017, Metacritic ha hecho público por octavo año consecutivo cuáles han sido las compañías de videojuegos y sus respectivos títulos mejor (y peor) valorados tanto por los jugadores como por la crítica.

De esta forma, Bethesda ha sido el estudio mejor valorado el pasado año, con Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One siendo el mejor juego valorado por los usuarios. La versión de Doom para PC, no obstante, ha sido el título que menos ha convencido a la comunidad de esta compañía. The Evil Within 2 ha sido, no obstante, el juego favorito de los usuarios de Metacritic.

Bethesda fue la mejor compañía de 2017 según Metacritic Imagen 2

En segundo puesto encontramos a Nintendo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Snipperclips siendo los títulos más valorados durante el año 2017. Flip Wars ha sido el que peor recibimiento ha tenido, mientras que Pokemon Ultrasol / Ultraluna ha sido el preferido de los usuarios. Recientemente os contamos que Switch ha disfrutado del mejor primer año de la década para la crítica.

PUBLICIDAD

SEGA se encuentra en tercer puesto, acompañado por Bayonetta como el título mejor valorado. Valkyria Revolution ha sido el juego que peor recibimiento ha tenido, mientras que Sonic Mania para Switch ha sido el favorito.

Por otro lado, en los estudios medianos, Nicalis junto con Cave Story+, la versión para Nintendo Switch, ha sido el encargado de liderar la lista. Paradox Interactive le sigue en segundo puesto acompañado por el título Pillars of Eternity.

Para consultar todos los resultados, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir