El hijo de Gabe Newell afirma que Valve debería 'probar a hacer algo nuevo'

Revela también que el bebé malvado de Half-Life 1 era él.
·

Gray Newell, hijo de Gabe Newell, ha realizado una entrevista con el canal de YouTube Valve News Network. Durante el transcurso de la conversación, Newell habló tanto de Valve como de Fury, su proyecto de videojuego, y de cómo sirvió de inspiración para crear al jefe final de Half-Life 1 cuando era un bebé.

"Se supone que el jefe final de Half-Life 1, el gigantesco monstruo bebé malvado soy yo", decía Newell. "Cuando nací, estaban pensando en '¿qué es realmente aterrador?' En ese momento, parece que tener un hijo era realmente terrorífico para todos".

PUBLICIDAD
"Valve debería hacer algo aterrador, algo de lo que no sepan cuál es el resultado"

Bromas aparte, Newell también dedicó unas palabras a Valve, la compañía de su padre. "Si una cosa me gustaría que ocurriera es ver a Valve impulsarse con más ideas", explicaba. "Los trabajadores de allí es la gente más inteligente, trabajadora e inspiradora que he conocido nunca. La cultura de Valve es muy buena, pero se encuentran en este punto en el que son una máquina en funcionamiento. Y eso es bueno, pero creo que deberían dar un paso adelante y hacer algo aterrador, algo que no sepan cuál será el resultado".

De momento, la última noticia que tenemos al respecto es una actualización de la página de Facebook oficial de la compañía, donde indicaban que "siguen" haciendo videojuegos.

Su actual proyecto

A su vez, Newell también habló de su propio estudio de desarrollo, Naetyr, así como del ambicioso trabajo en el que se encuentran inmersos.

De acuerdo con su descripción, Fury es un juego de disparos en primera persona MMO con elementos de crafteo. "Es una mezcla entre Gary's Mod, Spore y Star Citizen".

En referencia al complejo proyecto, la gente de Valve se refiere a ellos como "unos locos" en el buen sentido de la palabra. En este sentido, Newell afirma que nadie les mantendrá "a flote" con millones y millones de dólares, lo que sugiere que Valve o Gabe Newell se encuentran al margen del proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fury

Portada Fury
Fury PC
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Requisitos Fury

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir