Llega TriForce Tokens, la criptomoneda del videojuego

Un nuevo mercado digital para jugadores.
·

TriForce Tokens es la nueva unidad de criptomoneda -un medio digital para realizar intercambios, como Bitcoin o Ethereum- que irrumpe en el mundo del videojuego.

"Imagina una comunidad de juego que sea tan colaborativa, interactiva y viva, que tú como jugador puedes crear y dar forma a tu propio destino y riqueza", indica el CEO de Tokens TriForce, Pete Mardell. "¿Qué pasa si, como desarrollador, puedes integrarte fácilmente en una plataforma analítica en vivo con profundos conocimientos de los jugadores y nuevos modelos únicos de generación de ingresos? ¿Qué pasa si, como jugador, puedes crear una fuente de ingresos simplemente jugando los juegos que amas? Bueno eso es TriForce Tokens, el futuro del videojuego".

De esta forma, TriForce Tokens se describe como una moneda de juego "universal" que ofrece comercio "de jugador a jugador", con garantías anti-piratería y un sistema honorario único que recompensa "el juego colaborativo".

PUBLICIDAD

Un nuevo mercado digital

Por otro lado, también señalan que ofrecerán a los desarrolladores "nuevos modelos de ingreso" y análisis del comportamiento de los jugadores, para crear "experiencias" que les permita construir "un imperio de activos digitales".

A su vez, TriForce Tokens permitirá las transacciones multiplataforma, permitiendo a los jugadores el poder negociar sus artículos en un mercado abierto.

Para más información, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir