Valkyria Chronicles 4 tendrá mañana demo en Japón, pero solo en PS4

No está prevista para las demás consolas.
·

Los usuarios japoneses de PlayStation 4 podrán disfrutar de una demo de Valkyria Chornicles 4 a partir de mañana, 26 de febrero, según ha anunciado Sega.

Por el momento parece que la demo estará disponible únicamente en la consola de Sony y que no se lanzará ni en Nintendo Switch ni en Xbox One.

La demo se basa en los primeros escenarios del juego y ofrece una misión exclusiva a modo de demostración de los contenidos y jugabilidad del título. Los datos que se generen en la demo podrán ser transferidos a la versión completa del título.

El juego llegará a Japón el 21 de marzo para Nintendo Switch y PlayStation 4, pero en el mercado nipón no se publicará la versión de Xbox One. Los mercados occidentales, por su parte, recibirán el juego en las tres plataformas con un lanzamiento previsto para los meses de verano, todavía sin fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir