Las Habilidades absolutas de Black Desert Online llegan el 28 de febrero

Aportan más variedad al combate de todas las clases.
·

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que añadirá las Habilidades absolutas (o Absolute Skills) a Black Desert Online el 28 de febrero, coincidiendo con el segundo aniversario del juego. Este hecho permitirá que los jugadores disfruten de un nuevo estilo de combate con sus clases favoritas.

Desbloqueando más poder

Hasta ahora las 15 clases disponibles recibieron lo que se conoce como las armas del despertar, que permitía desbloquear nuevos y poderosos ataques, así como estilos de pelea y ventajas tácticas. De esta forma, los diferentes tipos de personajes se tornaban más versátiles a la hora de luchar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto provocó que muchos usuarios dejaran de emplear el arma principal propia de su personaje. Para dar respuesta a este hecho, surge lo que se conocen como Habilidades absolutas: ofrecen nuevas tácticas de combate y movimientos para los usuarios.

Hay que señalar que dichos poderes estarán disponibles para aquellos personajes que sean de nivel 56 o superior.

La aventura de Black Desert Online

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014 y, desde entonces, ha granjeado buenas críticas entre la comunidad, llegando a alcanzar un millón de jugadores en Estados Unidos y Europa. El juego lo podéis encontrar disponible a través de Steam o a través de su página web oficial.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir