Vandal

Black Desert Online tendrá traducción al español a partir del 28 de febrero

Se podrá descargar la fase beta de la localización del juego.
Black Desert Online tendrá traducción al español a partir del 28 de febrero
·
PC 

Lo prometido es deuda: Black Desert Online tendrá traducción al español a partir del 28 de febrero. Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado el lanzamiento de la versión localizada al español a partir del 28 de febrero en los servidores de Norteamérica y Europa.

Un juego traducido a más de 12 idiomas

Esta traducción estará disponible en forma de beta abierta, completamente gratuita, y se espera que su versión final llegue a lo largo de 2018. Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados. Os recordamos que la edición para teléfonos móviles, de la que conocíamos más hace unas semanas, llegará a Android y iOS este mismo año.

Ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados y cuenta con traducciones en 12 idiomas distintos

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores pueden vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir