Vandal

Black Desert Mobile, ¿los mejores gráficos nunca vistos en móvil?

Llegará próximamente a dispositivos móviles en Corea.
Black Desert Mobile, ¿los mejores gráficos nunca vistos en móvil?
·

Black Desert Mobile estará disponible en Corea próximamente tanto en el sistema iOS como Android. Pearl Abyss, el equipo de desarrollo, ha iniciado hoy la fase de registro y, para celebrarlo, ha publicado una serie de tráilers donde se muestran tanto los escenarios como las diferentes clases del juego: ranger, guerrero, valkiria, mago y berseker.

7

El universo de Pearl Abyss

Tal y como se puede apreciar en los vídeos anteriores, el juego goza de un apartado gráfico que no tiene nada que envidiar a la versión de PC y consolas, Black Desert Online, teniendo en cuenta que estamos hablando del sistema móvil. A su vez, los vídeos también permiten echar un vistazo a la creación de personajes - aquí os mostramos este apartado en profundidad - y a la jugabilidad.

Black Desert Mobile también estará disponible en occidente, aunque no hay fecha de lanzamiento anunciada por el momento. Por otro lado, Black Desert Online ya está disponible en PC, mientras que en 2018 llegará a Xbox One. También está previsto que publicarse en PS4, aunque todavía no se ha anunciado una fecha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir