Vandal

Castle of Heart llega a Switch el 23 de marzo

Un desafiante título de 7Levels para la consola.
·

Castle of Heart es un juego de plataformas de acción desarrollado por el estudio 7Levels que llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de marzo.

En Castle of Heart los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura.

Castle of Heart Imagen 1

A través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos, los usuarios deberán hacer frente no solo a los enemigos sino, también, a repentinos cambios en la jugabilidad. De esta forma, se convierte en un título que pone a prueba los reflejos de los jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Castle of Heart

Castle of Heart es un título de plataformas y acción desarrollado por el estudio 7Levels en el que los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura enfrentándose a criaturas y monstruos de todo tipo a través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos.

Otras noticias sobre:

7levels
castle of heart
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir