Vandal

Nuevas filtraciones de los supuestos Pokémon iniciales de Pokémon Switch

żFan art o realidad?
Nuevas filtraciones de los supuestos Pokémon iniciales de Pokémon Switch
·

Actualización

Se han confirmado como falsas.

Noticia original

Allá vamos. Tras los rumores surgidos hace unos días al respecto, que se desmintieron hoy aparecen nuevas filtraciones de los supuestos Pokémon iniciales de Pokémon Switch, la entrega de la saga que llegará a la consola de Nintendo y que se espera estrene sistema de combate y ambientación entre otras deseadas características y posibles descargables.

żPiezas de arte fan o realidad?

Volvemos a estar en las mismas. Según ComicBook, la filtración provendría de 4Chan, y había aparecido hace escasas horas en Twitter. Una vez más, harían referencia a un arte en el que se ilustraría a los tres Pokémon iniciales, uno del tipo planta, uno del tipo agua y otro de naturaleza fuego, con similitudes físicas que los asemejan a un lemur, un conejo y un ornitorrinco.

Sin embargo, y pese a que hay que tomar con sumo cuidado este tipo de noticias, también os recordamos que no sería la primera vez que se filtran Pokémon meses antes de un lanzamiento oficial. Os recordamos que el lanzamiento de este videojuego de Pokémon para Nintendo Switch, en teoría, se produciría a finales de 2018 o principios de 2019.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

filtraciones
pokémon switch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir