Las supuestas ilustraciones de Pokémon Switch eran falsas

Se rumoreaba que eran los Pokémon iniciales.
·

Ayer aparecieron unas supuestas ilustraciones de Pokémon Switch con los los Pokémon iniciales del esta entrega de la que se espera que estrene sistema de combate y ambientación. Su autor ha confirmado que se traba de un fake.

El artista, con el nombre 50 Shades of Helioisk en Facebook, se sorprende de la repercusión de las ilustraciones y que ha creado "algo convincente".

El rumor aseguraba que estos Pokémon eran los iniciales: uno del tipo planta, uno del tipo agua y otro de naturaleza fuego, con similitudes físicas que los asemejan a un lemur, un conejo y un ornitorrinco.

Pokémon para Nintendo Switch, en teoría, se lanzará a finales de 2018 o principios de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir