Fortnite Battle Royale supera el récord de usuarios conectados de PUBG

Logra 3,4 millones de jugadores, aunque los servidores sufren problemas.
·

El éxito de Fortnite Battle Royale ha sido el causante de los problemas del pasado fin de semana. En un mensaje de la página oficial, Epic detalla las causas de los fallos con los servidores los días 3 y 4 de febrero.

El principal motivo es el alto tráfico, logrando más de 3,4 millones de usuarios simultáneos entre PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta cifra es más alta que la lograda por su máximo rival PlayerUnknown's Battlegrounds, que alcanzó 3,2 millones, si bien hay que recordar que el juego de Epic es gratuito y PUBG un juego de pago en dos plataformas -PC y Xbox One-.

El estudio menciona que el crecimiento del juego es tan grande que actualmente están contratando personal con experiencia en esta materia en las oficinas de varias Seattle, Carolina del Norte, Salt Lake City, San Francisco, Reino Unido, Estocolmo, Seúl y otras regiones.

Hoy también os hemos contado las próximas actualizaciones y el evento con motivo de San Valentín.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir