Algunos usuarios que han comprado la edición física de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, al menos en el mercado americano, han descubierto que el código incluido en el juego para descargar el primer Bayonetta no funciona. Nintendo ha reconocido el problema y está dirigiendo a los afectados a su servicio de atención al cliente para facilitarles códigos operativos.
Included with the purchase of a physical copy of Bayonetta 2 is a download code for Bayonetta 1. A small number of those codes were printed incorrectly. If you are experiencing issues, please visit https://t.co/ZV39F24b8m. We apologize for the inconvenience.— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 17 de febrero de 2018
Por ahora el problema parece limitado al mercado estadounidense, y a un "número reducido de códigos", pero no se puede descartar que suceda lo mismo en la versión del juego distribuida en territorio europeo.
En tal caso, lo recomendable es contactar con el servicio de atención al cliente de la división regional correspondiente de Nintendo.
Los jugadores que compren el juego en formato digital a través de la eShop tienen un descuento inmediato para adquirir el primer Bayonetta (y viceversa), por lo que no implica códigos de descarga de ningún tipo en caso de optar por la eShop.