Comprueban el rendimiento de Bayonetta 2 en Nintendo Switch

Mejora a la versión de Wii U
·

Bayonetta y su segunda parte, Bayonetta 2, llegarán muy pronto a Nintendo Switch. Si hace unos días os ofrecíamos un nuevo vídeo y algunas imágenes de cómo lucirá esta adaptación de los clásicos de PlatinumGames en la híbrida de Nintendo, ahora Digital Foundry realiza un análisis para saber cómo le ha sentado al juego el cambio de plataforma.

Retoques visuales y un rendimiento superior al de Wii U

Bayonetta 2 funcionará a 720p (1280x720 píxeles) tanto en el modo dock como en el modo portátil, mostrando una resolución idéntica en las dos formas de juego de Nintendo Switch. A nivel visual, destacan los analistas, ambos modos serán muy similares, mostrándose algo más estable la tasa de frames por segundo en el modo dock, alcanzando los 60 frames por segundo la mayoría del tiempo.

Si bien hay algunos detalles técnicos destacables, desde Digital Foundry hacen hincapié que el videojuego tiene un rendimiento superior al de la versión de Wii U, y aunque no hay demasiados retoques visuales con la edición lanzada en la anterior consola de sobremesa de Nintendo, sí muestran como en texturas y distancia de dibujado parece ir algo mejor.

El videojuego funcionará a 720p en el modo portátil y en el dock de Switch; los 60fps serán estables

Bayonetta y su segunda parte, Bayonetta 2, llegarán a Europa el 16 de febrero. En los mercados occidentales habrá solo edición física de Bayonetta 2 y se incluirá el código descargable del primer juego, que pesará 8,5 GB. Los jugadores que quieran comprar solo la primera entrega podrán hacerlo directamente a través de la eShop.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir