Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Splatoon 2
  4. Splatoon 2 supera los 2 millones de copias físicas en Japón

Splatoon 2 supera los 2 millones de copias físicas en Japón

Es el primer juego de consola que lo lográ en 10 años.
· · Switch 

Tras la publicación de los datos de ventas de juegos en Japón para la última semana, Splatoon 2 se ha convertido en el primer título para Nintendo Switch que supera en ese mercado la barrera de los 2 millones de copias físicas. Los datos no recogen las ventas digitales.

Esto es un hito no solo para la consola, sino también para el mercado japonés: este es el primer juego en 10 años en batir esa marca dentro del ámbito de las consolas domésticas. El último juego que lo logró fue Wii Party.

El juego es el sucesor del original de Wii U y ha mantenido sus ideas principales intactas: multijugador en línea competitivo, toque desenfadado y un flujo continuado de actualizaciones y eventos sin coste adicional para los usuarios.

Con estos datos, no es de extrañar que Nintendo prepare nuevos amiibos y que se vaya a lanzar una reedición en EE.UU. con guía integrada.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


auronartemis · hace 3 horas
[respuesta:11]que te has fumado? compartelo coño. Si en un año llega a los dos millones que te hace pensar que va a llegar a los 5? seguramente antes salga una secuela, te recuerdo que a Nintendo le encanta explotar cada gallina de los huevos de oro que encuentre, y este no va a ser menos.[/respuesta]

Deskray · hace 4 horas
Ventas merecidísimas. Splatoon es un juegazo divertidísimo. Ni en Nintendo se podían llegar a imaginar lo que iba a arrasar esta franquicia en Japón. Sin duda, Splatoon ha sido un punto de inflexión para Nintendo, que los está motivando a crear más nuevas IP, como ARMS.

achotoni · hace 7 horas
Lo de este juego en Japón es increíble.

Asriel · hace 8 horas
[respuesta:3]Lo más seguro, pero eso no quita que Nintendo lo haya conseguido primero y con un exclusivo en estos últimos 10 años en Japón[/respuesta]

TheGreenRanger · hace 12 horas
[respuesta:5]Lo absurdo es el usuario, la comparación es solo la consecuencia[/respuesta]

Flecha subir