Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Assassin's Creed Origins tendrá más contenidos descargables este año

Assassin's Creed Origins tendrá más contenidos descargables este año

Según Ubisoft, 'los jugadores alucinarán con ellos'.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft sigue anunciando interesantes novedades provenientes de su rueda de prensa en la que ha comunicado sus resultados financieros y sus estrategias a largo plazo. Hace escasos minutos, se anunciaba el lanzamiento para el próximo año fiscal de grandes videojuegos y se destacaba el éxito de la empresa en varias plataformas. Ahora, en boca del máximo responsable de la empresa, Yves Guillemot, se confirma que Assassin's Creed Origins tendrá nuevos DLC y que serán, literalmente, "increíbles".

¿Un cambio de estrategia en la publicación?

Yves Guillemot ha comunicado a inversores y periodistas asistentes que su videojuego ambientado en Egipto, seguirá recibiendo contenidos descargables y añadidos en 2018. "Estamos muy enfocados y concentrados en este momento en Assassin's Creed Origins, videojuego para el cual queremos lanzar algunos DLC más. Os sorprendería qué es lo que va a llegar a Assassin's Creed Origins. Es lo único que puedo decir ahora mismo", confirmaba Guillemot.

"Os sorprendería qué es lo que va a llegar a Assassin's Creed Origins"

No obstante, Guillemot ha vuelto a hacer hincapié en el soporte, la calidad y la libertad como compromisos dentro del seno de Ubisoft y sus nuevas políticas de lanzamiento y desarrollo. "Ahora tenemos más tiempo para pulir y perfilar nuestros videojuegos, y hemos podido lanzar tres títulos de gran calidad desde el pasado agosto. Hemos adoptado esta estrategia para poder desarrollar mejores y más grandes videojuegos", comentaba.

Assassin's Creed Origins presenta su primer gran contenido, Hidden Ones, que llegará el 23 de enero.
Compartir

Con respecto a esta política de sacar más contenidos descargables para Assassin's Creed Origins en 2018, leyendo entre líneas podríamos intuir que quizás el nuevo capítulo de la saga no llegará este mismo año. Ubisoft podría decantarse en ampliar el juego con expansiones, nuevos capítulos o elementos añadidos, mientras da el tiempo suficiente para dar forma al nuevo y rumoreado Assassin's Creed en China.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía Assassin's Creed Origins, trucos y consejos

Gatro · hace 17 minutos
Obviamente. El pase de temporada todavía no ha sido alcanzado ni de lejos por el par de cosas que han sacado hasta ahora, así que era de esperar que siguieran sacando material.

Titosiwano · hace 6 horas
Hola soy nuevo por aqui y me gusto mucho este a.c.o la verdad un toque fresco le vino muy bien a la saga. Estaría genial que en los proximos dlc incluyeran más a aya, o talvez algo asi como en syndicate. Creo que estaría bueno. Saludos

Lovecraftiano · hace 14 horas
El juego base en sí es inmenso, el contenido extra lo podrían enfocar hacia expansiones en regiones como Roma o Grecia continuando el periplo de Bayek (protagonista que dispone de un carisma equiparable a Ezio e inferior a Altair). Que se guien por lo que hicieron CDProjekRed con sus expansiones en TW3.

Caballero_Templario · hace 14 horas
Que bien hize  no comprandolo  y esperando a la GOTY que seguro la anuncian a finales de este año

Fujy · hace 16 horas
Venga que ya queda menos para la GOTY.

Flecha subir