Rumor: El nuevo Assassin's Creed sería 'Dinasty' y transcurriría en China

Se ambientaría en el siglo XVI.
·

Ubisoft ya estaría trabajando en el nuevo capítulo de su entrega de Assassin's Creed tras Assassin's Creed: Origins. El nuevo juego de la hermandad de los asesinos ha supuesto un reinicio para la licencia, y dadas las novedades, el éxito comercial y de crítica, no es de extrañar que la empresa francesa se ponga manos a la obra con una nueva entrega. ¿Su nombre? Parece ser que Dinasty. ¿Su ambientación? Quizás China.

No es la primera vez que visitamos China en la saga

La filtración del nuevo nombre y la ambientación provienen de Technicolor, una estudio que se encarga de la animación del videojuego y que ha colaborado en el pasado con Ubisoft en otros de sus videojuegos. Según este empleado, el nuevo Assassin's Creed se ambientaría en China, y haría especial énfasis en las luchas intestinas entre las dinastías de familias que gobernaban el país en el siglo XVI.

La ambientación y el hipotético nombre son francamente atractivos. Durante años, los aficionados han pedido un Assassin's Creed ambientado en Asia, pero no es la primera vez que los asesinos luchan contra los templarios en esta región. En 2015, Ubisoft lanzó una serie de juegos llamados Assassin's Creed Chronicles, entre los cuales destacaba un capítulo dedicado a China.

En 2015, Ubisoft lanzó una serie de juegos llamados Assassin's Creed Chronicles, entre los cuales destacaba un capítulo dedicado a China

En él, encarnábamos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podía emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Este punto sería especialmente curioso, pues aportaría un nuevo cariz en la jugabilidad de una saga que ha vivido una renovación de mecánicas con Origins.

El capítulo de Chronicles protagonizado por Shao, narraba cómo la dinastía Ming colapsaba, algo que cuadraría con el citado subtítulo de este supuesto nuevo capítulo. Como es habitual, y dado que se trata de un rumor, hay que cogerlo todo con pinzas, pero recordad como las filtraciones en el pasado también han dado en el clavo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

assassin's creed dinasty
dinasty
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir