Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar

Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar

Llegarían en el próximo año fiscal.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Ubisoft, en los últimos días, ha estado comunicando sus resultados fiscales a los inversores y medios acreditados. Conocíamos el éxito de la empresa en consolas y PC, sus nuevos compromisos de calidad y su reiterado apoyo a Nintendo Switch. Pero a través de Resetera, asistimos a una interesante noticia: Ubisoft tiene dos grandes videojuegos AAA sin anunciar para su próximo año fiscal.

Dos grandes videojuegos que llegarán entre abril de 2018 y marzo de 2019

Estos dos títulos sin anunciar, confirman desde la empresa francesa, se sumarán a los dos grandes videojuegos anunciados en estos momentos, que son The Crew 2 y Skull & Bones. Ubisoft es consciente de la importancia de estos dos videojuegos sin anunciar, pues contarían con gran presupuesto y supondrían una parte vital de su estrategia comercial.

Estos dos videojuegos de gran presupuesto acompañarían a títulos como The Crew 2 y Skull and Bones

La especulación no se ha hecho esperar, y muchos usuarios y medios no han tardado en apuntar a títulos como Watch Dogs 3, The Division 2 o incluso un reinicio de Splinter Cell. De momento, más allá del pequeño teaser del desarrollo de estos dos grandes proyectos, así como su posible ventana de lanzamiento, no hay confirmación de a qué sagas o qué género pertenecen.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

desarrollo
industria
presupuesto
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 44 minutos
Beyond Good & Evil 2

Gatro · 20/02/2018 16:15
[respuesta:36]Vale tío. Tú ganas. Me rindo.  :zzzz:[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 20/02/2018 15:58
[respuesta:35]Repito, que a Sarah Fisher no se la ha visto en acción en parte por Sam Fisher... Pero vamos rodeada de los espías (Víctor, Sam y grim) lo que tuvo que pasar en la infancia y de adulta cuando tuvo que fingir su muerte rodeado de la gente de third echelon... Lo que me extraña esque no haya sospechado nada en todo ese tiempo y no la hayan enseñado nada durante esos años.

A parte que Sam Fisher tuvo a Sarah cuando trabajaba en una base de las fuerzas aereas con 35 años y entro en la NSA cuando tenía casi 40 años, ahora tiene 60 años el señor, no creo que esté para muchos trotes

Y lo de Tomb Raider, pues me acabas de dar la razón xD, con este nueva saga de videojuegos y películas, tiene muchas papeletas de hacer historias sin Lara Croft de protagonista, basta con el protagonista sea de la familia Croft y sea un asaltador de tumbas, la de historietas que pueden crear en base a mitos o leyendas y dándole el toque de realismo y más sentido a la trama.[/respuesta]

Gatro · 20/02/2018 15:45
[respuesta:34]¡Pues más me das la razón, macho! Si con 32 años, aún no es agente especial, dudo mucho que lo sea a los 40.  :jaja:

En serio... no pienses.

Las películas no las escribió Toby Gard. De hecho, en la época del cuarto Tomb Raider, se dejaba claro que el padre de Lara era un arqueólogo a la vieja usanza que publicaba de vez en cuando en la revista 'National Geographic' (al igual que Werner Von Croy). No era un asaltador de tumbas con dos pistolas. Y la madre menos. Así que a menos que Tomb Raider se convierta en un "walking simulator", no, no creo que eso pase...
Y Lara no ha tenido hijos nunca, ni los tendrá, porque no está dentro de su filosofía de vida.
La patochada del "legado Croft" es un neologismo dentro del lore de la saga, que tiene su origen en las películas y en el primer reboot de la saga que se hizo. Nada más.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 20/02/2018 15:25
[respuesta:33]Y pq no?? WTF??

Los juegos (y ahora parece las películas) actuales hablan del padre y del legado Croft, no solo de Lara Croft...

Y lo de Splinter Cell, sabes quién es Sarah Fisher acaso?? Pq vamos si con 30 años no eres ya mayor...  :jaja:  :jaja:

Y más que pasotismo de Sarah más bien es sobre protección de Sam pq es lo único que le queda de familia durante toda la saga, de ahí a que en el Double agent y sobretodo el conviction haya mucha más acción que en las demás entregas.

[url]http://splintercell.wikia.com/wiki/Sarah_Fisher[/url][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir