Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar

Llegarían en el próximo año fiscal.
Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

Ubisoft, en los últimos días, ha estado comunicando sus resultados fiscales a los inversores y medios acreditados. Conocíamos el éxito de la empresa en consolas y PC, sus nuevos compromisos de calidad y su reiterado apoyo a Nintendo Switch. Pero a través de Resetera, asistimos a una interesante noticia: Ubisoft tiene dos grandes videojuegos AAA sin anunciar para su próximo año fiscal.

Dos grandes videojuegos que llegarán entre abril de 2018 y marzo de 2019

Estos dos títulos sin anunciar, confirman desde la empresa francesa, se sumarán a los dos grandes videojuegos anunciados en estos momentos, que son The Crew 2 y Skull & Bones. Ubisoft es consciente de la importancia de estos dos videojuegos sin anunciar, pues contarían con gran presupuesto y supondrían una parte vital de su estrategia comercial.

Estos dos videojuegos de gran presupuesto acompañarían a títulos como The Crew 2 y Skull and Bones

La especulación no se ha hecho esperar, y muchos usuarios y medios no han tardado en apuntar a títulos como Watch Dogs 3, The Division 2 o incluso un reinicio de Splinter Cell. De momento, más allá del pequeño teaser del desarrollo de estos dos grandes proyectos, así como su posible ventana de lanzamiento, no hay confirmación de a qué sagas o qué género pertenecen.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir