Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar

Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar

Llegarían en el próximo año fiscal.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Ubisoft, en los últimos días, ha estado comunicando sus resultados fiscales a los inversores y medios acreditados. Conocíamos el éxito de la empresa en consolas y PC, sus nuevos compromisos de calidad y su reiterado apoyo a Nintendo Switch. Pero a través de Resetera, asistimos a una interesante noticia: Ubisoft tiene dos grandes videojuegos AAA sin anunciar para su próximo año fiscal.

Dos grandes videojuegos que llegarán entre abril de 2018 y marzo de 2019

Estos dos títulos sin anunciar, confirman desde la empresa francesa, se sumarán a los dos grandes videojuegos anunciados en estos momentos, que son The Crew 2 y Skull & Bones. Ubisoft es consciente de la importancia de estos dos videojuegos sin anunciar, pues contarían con gran presupuesto y supondrían una parte vital de su estrategia comercial.

Estos dos videojuegos de gran presupuesto acompañarían a títulos como The Crew 2 y Skull and Bones

La especulación no se ha hecho esperar, y muchos usuarios y medios no han tardado en apuntar a títulos como Watch Dogs 3, The Division 2 o incluso un reinicio de Splinter Cell. De momento, más allá del pequeño teaser del desarrollo de estos dos grandes proyectos, así como su posible ventana de lanzamiento, no hay confirmación de a qué sagas o qué género pertenecen.

Enlaces Relacionados:


Khameo · hace una hora
Rayman y Splinter. Todo reboot y a lo grande. Y tienen mi money.

Eur7eka · hace 14 horas
Origins 2 y 3.

cesar_ronny · hace 21 horas
siento que no va a ser Wacht dogs 3 , ni intuición me tira para una continuación de the division .

Ragnar- · 15/02/2018 14:46
Watch Dogs 3 y algo de Tom Clancy.

Gatro · 15/02/2018 14:43
A ver, os admiro, yo entiendo que muchos queráis que vuelva la saga Prince of Persia, a mí también me gustó mucho en su día tanto la original en 2D como la trilogía que salió años después como aniversario.
Pero reconozcámoslo: después de los 2 intentos altamente fallidos de resucitar la saga, y teniendo en la actualidad sucedáneos tan exitosos como los Assassin's Creed, la saga Prince of Persia está muerta, acabada, terminada, finita.
Me sorprenderían sobremanera si uno de esos dos juegos que están por anunciar los de 'Ubisoft' es una nueva entrega, la verdad.

Aceptadlo.

Flecha subir