Code Vein da nuevos detalles de su multijugador y presenta nuevos héroes

El título llegará a Xbox One, PS4 y PC.
·

Code Vein, uno de los videojuegos más esperados por aficionados, llegará a Xbox One, PS4 y PC a lo largo de este año. El goteo de información por parte de Bandai Namco es constante, y a través de la revista Weekly Famitsu, conocemos nuevos detalles de su multijugador y el atisbo de dos nuevos personajes que aparecerán en el título.

Un multijugador que nos proporcionará ayuda

La forma en la que el multijugador se implementará en Code Vein sera bastante curiosa. Los usuarios que así lo quieran, podrán enviar o recibir una señal de auxilio cuando algún jugador quiera ayuda o necesite de algún tipo de apoyo para completar las múltiples mazmorras en cuestión. Eso sí, para hacerlo, quizás tendremos que cumplir ciertos requisitos, como haber visitado la zona antes o haber derrotado a algunos de los enemigos. Según destacan en VG247, podría funcionar como Nioh.

PUBLICIDAD

Lo que no está del todo claro es el sistema de comunicación, que si bien podría incluir chat de voz, no parece que se incluya el sistema de teclado y texto o similar. Eso sí, Bandai Namco incluirá un sistema de emociones, que a través de gestos, efectos visuales y diálogos concretos, nos ayudarán a interactuar con los otros jugadores.

Los jugadores podrán colaborar para superar mazmorras y se comunicarán mediante emociones y gestos

Los otros dos personajes, Karen y Chris Silva, apenas reciben meras descripciones. Karen será la hermana mayor de Louis, y trabajará para Q.U.E.E.N. Project, mientras que Chris Silva será un sujeto de estudio de un proyecto secreto.

El mundo de Code Vein

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Los jugadores harán uso de un objeto llamado Blood Tears, que les ayudará a mantener bajo control a sus personajes. Será necesario beber sangre humana para evitar convertirse en un monstruo irracional. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir