Rayquaza y nuevos Pokémon de la región de Hoenn llegan a Pokémon GO

Nuevas Incursiones, Pokémon y retos desde el 9 de febrero.
·

Niantic y Pokémon Company han anunciado interesantes novedades para Pokémon GO. La app, a partir de mańana día 9 de febrero, ofrecerá varios Pokémon originarios de la región de Hoenn, entre los que destacan el Pokémon Legendario Rayquaza, que hará acto de aparición por primera vez en la app.

Un nuevo Legendario y nuevos Pokémon de Hoenn

De esta forma, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn participarán en encuentros salvajes hasta el 13 de febrero. Entre ellos, encontraremos criaturas como Salamence, Altaria y Metagross, habituales de los citados territorios. Por su parte, el Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates en Incursiones de los Gimnasios hasta el 16 de marzo.

Rayquaza será el nuevo Pokémon Legendario a capturar en las Incursiones; estará disponible hasta el 16 de marzo

Pokémon GO Imagen 1

Lógicamente, esto significa que se trata última oportunidad de atrapar a Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo Agua, antes de que se vaya definitivamente el 14 de febrero. Por último, desde el 9 hasta el 23 de febrero, Pokémon GO ofrecerá nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero.

PUBLICIDAD

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir