Monster Hunter: World se actualiza para corregir el 'matchmaking'

El título seguía presentando algunos problemas online.
·

Monster Hunter: World es un éxito sin parangón en los últimos años para Capcom. El juego es un fenómeno de ventas a nivel mundial, y si bien había tenido corregido problemas en su modo online en Xbox One y PlayStation 4, muchos usuarios alertaba de que seguían existiendo fallos en el matchmaking y en lo relativo a las invitaciones de usuarios cuando jugábamos por internet en grupo. Ahora, los parches 1.05 (PS4) y 1.0.0.10 (Xbox One) se lanzan oficialmente.

Adiós a los errores en las invitaciones y el matchmaking

Ambos parches están disponibles en sus respectivas consolas, y tienen como objetivo pulir el modo online, vital en este tipo de videojuegos con tanto énfasis en el cooperativo. La versión para PlayStation 4 corregirá así lo relativo a las invitaciones y peticiones de jugadores para unirse a nuestras cacerías, que eventualmente mostraba un error que nos impedía tomar parte en ellas o incluso dejar que otros jugadores se unieran a nosotros.

PUBLICIDAD
Ambos parches están disponibles en sus respectivas consolas, y tienen como objetivo pulir el modo online

Por su parte, la edición de Xbox One sigue mejorando su matchmaking, un error que ya lastraba esta versión en el pasado y que ahora debería estar solucionado por completo. Además, el juego corrige múltiples aspectos y bugs en ambas consolas en forma, desde en aspectos como las decoraciones y las armas -que en según qué condiciones climáticas, podían incluso desaparecer o experimentar errores gráficos- a fallos en el transcurso de las misiones. Tenéis los errores corregidos, aquí.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir