Crean un 'documental de naturaleza' centrado en PUBG

El vídeo parodia ese lenguaje cinematográfico usando las repeticiones del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sonny Evans, que ha conseguido popularidad en el mundo de los creadores de vídeo con sus machinima de Grand Theft Auto V, ha empezado a trabajar ahora con PlayerUnknown's Battlegrounds usando la función de repeticiones del juego, que se integró con su lanzamiento comercial a finales del año pasado.

Los vídeos parodian el lenguaje visual de los documentales de naturaleza, en la mejor tradición de National Geographic y David Attenborough.

En su vídeo se centra en mostrar los estilos de juego y estrategias de los usuarios en Miramar, la región donde se desarrolla la acción de las partidas.

Evans ha explicado que parte del reto es aprovechar las limitadas funciones de vídeo del juego en comparación con títulos de mundo abierto como GTA para construir montajes elaborado superando así las restricciones del sistema.

Sin embargo, cree que hay potencial en la creación de vídeos con el material del juego ya que, pese a las restricciones, "hay un millón de cosas que se pueden hacer", señala Evans.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir