Un jugador de PUBG se reta a comer solo pollo y solo al ganar en el juego

Ha aceptado este reto y durante febrero será su único alimento.
·

Los retos de internet son bastante populares y no siempre tienen gracia. Andrew Panton del equipo creativo en Achievement Hunter ha creado el suyo, The Chicken Dinner Challenge con PlayerUnknown's Battlegrounds.

Durante febrero, Paton limitará su dieta a lo que pueda ganarse con PUBG. Si gana una partida, podrá permitirse el lujo de comer pollo asado, pero si no lo hace no podrá alimentarse.

Paton ha explicado que "perseguir el 'Winner Winner Chicken Dinner' -mensaje de la victoria- ha sido uno de los logros más característicos -en los videojuegos- de los últimos años. Todos recuerdan el primero que consiguen o los fallos que quedan cerca".

PUBLICIDAD

Las reglas de The Chicken Dinner Challenge

Las reglas han ido evolucionando y en este momento se puede permitir acumular pollos asados si los gana. Juega en solitario excepto los sábados y su único alimento en todo el mes es esta comida.

Por el momento el reto marcha bien para el jugador, que ha logrado una comida durante los cinco primeros días del mes y dos ayer, que puede acumular para días con menos fortuna.

Aunque no pasa hambre, Panton empieza a reconocer que se aburre con esta comida. Eso sí, las partidas fallidas "son mucho más dolorosas. Normalmente pierdes, eso es malo, pero entonces pasas a otra cosa. Ahora es un dolor punzante, necesito ganar al menos una partida esta noche y quién sabe cuánto tardaré".

En su canal de Twitch retransmite sus partidas y publica cada día el anuncio de sus victorias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir