Así sería en la vida real el editor de personajes de Monster Hunter World

Su vídeo se ha hecho viral.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Monster Hunter World es todo un fenómeno. El videojuego, que es todo un éxito, ha inspirado la creatividad de los jugadores de todo el mundo, y si ya os hablábamos de su editor de personajes, ahora os enseñamos cómo sería este editor en la vida real. Ha sido un usuario, que se ha hecho viral en cuestión de horas, el que ha querido imitar con mucho humor las herramientas de creación de héroes y heroínas en el juego de Capcom.

El vídeo, que lleva más de 57 000 retuits y más de dos millones de visualizaciones, bromea con las posibilidades de esta herramienta de personalización de personajes, que si bien no es la más completa jamás vista -no llega al nivel de la de Black Desert Online-, sí presenta muchas posibilidades y horas de diversión por ella misma.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir