Minecraft ya permite grabar vídeo en Nintendo Switch

Con la última actualización publicada para el juego.
·

La última actualización de Minecraft en su versión para Nintendo Switch, la actualización 12, introduce a Moana, personajes de los juegos de Microsoft, mejoras y correcciones, pero también una funcionalidad reclamada por los jugadores: poder grabar vídeo.

Con esta actualización, el exitoso título ya permite a los jugadores grabar 30 segundos de vídeo. Como en otros títulos que integran esta función, la grabación se activa presionando unos segundos el botón de captura de pantalla de la consola para que inicie la grabación de vídeo en vez de generar una imagen de lo que sucede en el juego.

Curiosamente, esta característica no ha sido recogida en la lista oficial de cambios publicada por 4J, el equipo encargado de esta versión del título.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir