Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC, dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon, el 14 de febrero, tanto en Nintendo Switch como en 3DS. Su precio será de 8,99 euros y está incluido en el Pase de Temporada, cuyo precio es de 19,99 euros.
Su contenido
Los personajes que se añadirán al juego gracias a Shadow Dragon son Navarre, Minerva y Linde. Como sucedió en el anterior pack de contenido, Fates, cada personaje llegará acompañado por su propia misión de historia: A Brush in the Teeth donde el protagonista será Navarre, Princess Minerva donde ella misma organiza una revolución y Knorda Market en la que acompañaremos a Linde en su camino al palacio de la ciudad de Archanea.
A su vez, en el pack se incluirán skins adicionales: el vestido de novia para Caeda y el de novio para Marth, mientras que Tiki y Lyn recibirán nuevas indumentarias.
Por otro lado, el estado alterado "rotura de armadura" se aplicará sobre los siguientes personajes Marth, Caeda, Tiki, Navarre, Minerva, Linde, Celica, Lyn y Anna.
Finalmente, los nuevos personajes recibirán sus armas predilectas:
- Caeda: Lanza alada
- Tiki: Piedradivina
- Navarre: Wo Dao
- Minerva: Hauteclere
- Linde: Aura
- Anna: El arco de Anna
La estrategia de Warriors
Fire Emblem Warriors ya está disponible para Switch y Nintendo 3DS.
Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.