Vandal

Se filtran detalles de Red Dead Redemption 2; tendría modo 'battle royale'

Un documento revela multitud de información sobre el juego.
Se filtran detalles de Red Dead Redemption 2; tendría modo 'battle royale'
·

Muchos detalles de Red Dead Redemption 2 han sido filtrados por Trusted Reviews. Este medio repasa información de la jugabilidad, misiones, mecánicas, historia y modos del multijugador. El juego se lanza el 26 de octubre.

Como prueba de su autenticidad, dicen haber recibido los documentos con esta información agosto de 2017, pero decidieron no compartirlos por la falta de fiabilidad. Desde entonces mucha de esta información se ha comprobado en los materiales promocionales de Rockstar, por lo que han decidido publicarla.

Dos personajes incluidos en el documento, como el protagonista Arthur Morgan y Dutch Van Der Linde se pueden ver en algunas de las últimas imágenes de Rockstar. A la izquierda las capturas oficiales y a la derecha las filtradas.

Se filtran detalles de Red Dead Redemption 2; tendría modo 'battle royale' Imagen 2

Se filtran detalles de Red Dead Redemption 2; tendría modo 'battle royale' Imagen 3

Red Dead Redemption 2 Online

El modo online de RDR 2 tendría los modos ‘Battle Royale’, ‘Revive and Survive’ y ‘Money Grab’. Se cree que battle royale seguirá el estilo de PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite, donde gana el último jugador en pie.

Revive and Survive enfrenta a dos equipos, y habrá un tiempo limitado para revivir a los compañeros antes de ver su eliminación.

Money Grab enfrenta a dos equipos por conseguir bolsas de dinero en un punto central y llevarlos a la base lo más rápidamente posible.

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Similar a GTA Online, los jugadores podrán explorar libremente el mapa, pero se supone que habrá más profundidad que en pasadas ocasiones, por ejemplo, los personajes no controlables actuarán de manera más viva y variarán sus comportamiento dependiendo de la hora del día.

Se darán recompensas a los jugadores por cumplir diversas tareas, como recorrer largas distancias o asesinar a un enemigo con un arco a 100 metros.

Los apartamentos de GTA Online regresarán en forma de tiendas de campaña que serán propiedad del jugador, que se podrán mejorar y habrá de diversa temática.

Jugabilidad

A lo largo del mundo descubriremos varias localizaciones como Armadillo y Ridgewood, con sus personajes y tiendas. Podrás participar en juegos si quieres arriesgar un poco de dinero. Los personajes de desplazarán entre lugares según el ciclo de día y noche.

Habrá varios vehículos, como carruajes tirados por caballos, cada uno con variantes en cuanto a velocidad y resistencia. El documento habla de trenes como medio de transporte, que serán completamente explorables para ver a nueva gente y mantener diálogos.

Este medio habla de actividades opcionales como desafíos de equitación en los que podrás mejorar tus habilidades como jinete, y un elaborado minijuego de pesca, con una amplia selección de cebos, aparejos y tipos de peces para pescar.

Red Dead Redemption 2 Imagen 2

También se podrán volver a recoger todo tipo de plantas y hierbas para elaborar pociones o ungüentos. Sobre detalles concretos de la historia prefieren no dar esta información.

Una función que no había sido revelada es que se podrá jugar la historia principal y el multijugador en primera persona. Las animaciones estarán adaptadas según juguemos en tercera o primera persona.

La historia y el multijugador se podrán jugar en primera persona

La habilidad Dead Eye regresa con nuevas funciones, como perseguir enemigos por el campo y detectar animales cercanos, algo similar a los modos de visión 'detective' o 'supervivencia' de juegos como Tomb Raider o Assassin's Creed.

Los eventos aleatorios de GTA V aparecerán e incluyen misiones para encontrar bandidos, tesoros y aventuras con un misterioso personaje.

Las acciones y decisiones que tomemos en las misiones de la campaña modificarán el desarrollo de estas, desembocando en distintos tipos de eventos, con diferentes diálogos e interacciones.

Red Dead Redemption 2 Imagen 3

Como en otros juegos de Rockstar, un indicador nos avisará si somos buscados por la ley o no dependiendo de nuestro comportamiento. Asaltar a civiles es un crimen poco penado, pero entrar en un bar y matar a todas las personas será más perseguido.

Dependiendo de cómo hayamos herido a los enemigos o si se caen de sus caballos se les podrá interrogar para obtener información o dinero, a cambio de dejarles con vida.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir