Vandal

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4

Rockstar muestra nuevas imágenes del título.
·

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, que llegará el próximo 26 de octubre a Xbox One y PS4. Ha distribuido, además, nuevas imágenes. El título obviamente se ha retrasado, ya que iba a llegar esta primavera.

Una carta abierta de Rockstar a los aficionados

Queridos amigos,

Estamos muy felices de anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Queremos pedir disculpas a todos por este retraso. Esperábamos tener el juego antes, pero queremos disponer de un poco de tiempo extra para pulirlo y ponerlo a punto.

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperanzas en este juego, pues cuando comencéis a jugar con él, sabréis y estaréis de acuerdo con nosotros en que la espera ha merecido la pena. De momento, por favor, disfrutad de estas nuevas imágenes del juego. Os iremos dando más información en las próximas semanas.

Agradecidos,

Rockstar Games.

Un juego muy esperado que ha sufrido varios retrasos

Rockstar anunció Red Dead Redemption 2 en 2016, con una fecha estimada para otoño de 2017. Meses antes de su hipotética salida, en mayo de 2017, Rockstar confirmó que el videojuego no llegaría en la fecha prevista y que apuntaban a primavera de 2018. La confirmación de su salida oficial para el 26 de octubre de 2018, supone un nuevo retraso, aunque ya tenemos un día que marcar a rojo en el calendario.

Más de Red Dead Redemption 2 en Vandal

Red Dead Redemption 2 es la secuela del exitoso juego que Rockstar lanzó en 2010 para PS3 y Xbox 360, y que llevará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One de nuevo al Salvaje Oeste, para que se conviertan en pistoleros en un gran escenario de juego.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace 22 minutos
[respuesta:158]El pc lleva siendo rentable/mejor plataforma desde siempre casi xD

Los anteriores red Dead no han pisado PC de momento, si quiera Rockstar ganar más pasta ya los habrían sacado pero no, siguen siendo exclusivos de consola (bueno el red Dead 2 es jugable vía streaming gracias a psnow)[/respuesta]

Dr_Arkangel · hace 2 horas
[respuesta:157]Eso es otro tema me parece. Sin duda, ningun PC, pero eso no reafirma que las consolas no me parezcan para nada buenas máquinas. Otro tema. Lo que pasa es que este juego de inicio es un juego 100x100 de consolas porque de inicio no va a salir en compatibles, y en esta conversación forera aquí ha habido mucho vacile de la Master Race apoyada por todos dado el caliz del artículo y que no salga para PC. Y yo que no defiendo nada, simplemente defino un punto de vista... y es que este juego dada la edad de oro del pc actual saldrá seguro porque el pc es la plataforma hardcore más rentable y tengo la opinión de que las consolas son bazofia de hardware pues todo dios a la yugular. Totalmente respetable cada cual.

En cualquier caso si, sin duda ningun pc con 200 euros... ahora... una xbox one x ya no vale 200... y hay que sumar muchas cosas a esos 200. Esto no es soltar 200 euros y tienes el red dead 2 y la consola. Tu lo sabes.[/respuesta]

Nejiros · hace 2 horas
[respuesta:156]Dime qué pc te puedes hacer con 250€ mando incluido, osea, 200€ de presupuesto para un pc que te permitan jugar con la calidad de ps4 o xone.[/respuesta]

Dr_Arkangel · hace 2 horas
[respuesta:155]Bazofia referida a las máquinas no a los juegos. Y reitero si me parecen bazofias.[/respuesta]

Gatro · hace 8 horas
[respuesta:152]Hola, disculpad que me meta en la discusión, pero no he podido evitar leeros lo que poníais (y seguro que no seré el único).
[quote]Reitero BAZOFIA. Y si sigues pensando que NO, seguirán sacando bazofia infecta... no como en la generación 360 que salión un maquinon... lo que hay ahora no es ni la sombra de aquello[/quote]
No considero que en cuestión de juegos esta actual generación se quede atrás con respecto a la gen 360/PS3, aunque tampoco me pondré a discutir ahora sobre ello. Pero decir que si te parece "bazofia infecta" un más que probable juegazo como va a ser 'Red Dead Redemption 2' (juego del que por cierto trata la noticia que nos ocupa), me parece un tanto bastante arrogante, básicamente porque seguramente tengas alrededor de un 90% de probabilidad de que te equivoques y debas tragarte tus palabras cuando acabe saliendo a la venta.
Únicamente porque no salga en tu plataforma preferida, PC, no significa que vaya a ser una "bazofia", y disculpa si te digo que la envidia se te ha notado desde muy lejos con respecto a dicho tema.

Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir