Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4

Rockstar muestra nuevas imágenes del título.
·

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, que llegará el próximo 26 de octubre a Xbox One y PS4. Ha distribuido, además, nuevas imágenes. El título obviamente se ha retrasado, ya que iba a llegar esta primavera.

Una carta abierta de Rockstar a los aficionados

Queridos amigos,

Estamos muy felices de anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Queremos pedir disculpas a todos por este retraso. Esperábamos tener el juego antes, pero queremos disponer de un poco de tiempo extra para pulirlo y ponerlo a punto.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4 Imagen 2

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperanzas en este juego, pues cuando comencéis a jugar con él, sabréis y estaréis de acuerdo con nosotros en que la espera ha merecido la pena. De momento, por favor, disfrutad de estas nuevas imágenes del juego. Os iremos dando más información en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Agradecidos,

Rockstar Games.

Un juego muy esperado que ha sufrido varios retrasos

Rockstar anunció Red Dead Redemption 2 en 2016, con una fecha estimada para otoño de 2017. Meses antes de su hipotética salida, en mayo de 2017, Rockstar confirmó que el videojuego no llegaría en la fecha prevista y que apuntaban a primavera de 2018. La confirmación de su salida oficial para el 26 de octubre de 2018, supone un nuevo retraso, aunque ya tenemos un día que marcar a rojo en el calendario.

Más de Red Dead Redemption 2 en Vandal

Red Dead Redemption 2 es la secuela del exitoso juego que Rockstar lanzó en 2010 para PS3 y Xbox 360, y que llevará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One de nuevo al Salvaje Oeste, para que se conviertan en pistoleros en un gran escenario de juego.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir