Xenoblade Chronicles 2 sumará su parche 1.3.0 la próxima semana

Llegarán los incentivos para volver a empezar la historia.
·

La actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch llegará la próxima semana a todo el mundo, según ha comunicado Monolith Soft.

Esta actualización introducirá el modo Nuevo Juego+ para que los usuarios tengan incentivos para empezar de nuevo la historia tras haberse terminado la aventura. El modo de nuevo juego se llamará en este título "Advanced New Game Mode" y permitirá volver a empezar el juego pero con una serie de diferencias y características no especificadas todavía.

PUBLICIDAD

En algunos juegos del género es habitual que se pueda empezar de cero pero con todos los poderes adquiridos, o con un mayor nivel de dificultad. En cualquier caso, será una oportunidad para darle una segunda vuelta al juego y poder profundizar todavía más en él.

Asimismo, el parche 1.3.0 corregirá un error que se ha producido a partir de la actualización 1.2.0 que puede causar, bajo un conjunto de circunstancias concretas, que en el capítulo 7 desaparezca un Blade de la lista (solo de la lista, no del juego).

Características del Advanced New Game Mode

Los jugadores podrán dar una segunda vuelta al juego conservando el progreso de su personaje y sus Blades. Además, en esta segunda vuelta, podrán sumar Blades de Torna como Obrona, Sever, Perdido o Cressidus, además de Akhos, Patroka y Mikahil.

Se podrán conseguir con cualquier cristal primordial o, en el caso de los tres últimos, con misiones especiales. El equipo sabe que esto puede crear inconsistencias en la historia, pero como es la segunda vuelta han decidido priorizar la diversión.

También se conserva el progreso en Mercenarios y se puede enviar a cualquier Blade, incluyendo a Pyra y Mythra.

Se incluyen más características de afinidad y crecimiento para personajes y Blades.

Asimismo, en las posadas será posible no solo avanzar, sino también bajar el nivel de los personajes para nivelar la dificultad a gusto del jugador. También se podrá usar la experiencia para conseguir ítems especiales.

También se desbloqueará el movimiento especial de nivel 4 de determinado Blade.

El jugador mantiene su nivel, el progreso de los Blades, los objetos, el oro acumulado, el desarrollo de las ciudades y el nivel de Mercenarios, así como el registro de monstruos únicos derrotados.

Se resetean las misiones, las conversaciones únicas, los puntos de viaje automático y las misiones de Mercenarios.

Más novedades

El juego incluirá un modo fácil reduciendo así la dificultad. Estará disponible en las opciones del juego.

También se podrán saltar las escenas de vinculación con Blades y se introducen mejoras en la interfaz con nuevas opciones para colocar los ítems.

Contenidos para el pase de expansión

Los jugadores que hayan optado por el pase de expansión recibirán un cuarto paquete de objetos de ayuda para la aventura.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir