PUBG vende más de 26 millones de copias entre PC y Xbox One

Los usuarios han dedicado 2.700 millones de horas al juego.
·

PUBG Corp. ha revelado datos interesantes de los últimos logros de Playerunknown's Battlegrounds, el battle royale desarrollado por Bluehole y que ya se puede disfrutar tanto en PC como en Xbox One, en fase Game Preview.

El primer dato interesante es que el título ha vendido más de 26 millones de copias tanto entre PC y Xbox One. A su vez, indican que los usuarios han dedicado 2.700 millones de horas al juego.

PUBLICIDAD

Sigue celebrando éxitos

Por otro lado, la marca más alta de jugadores simultáneos se sitúa en 3.15 millones de usuarios, mientras que el M416 es el arma favorita de los jugadores. El medio de transporte preferido es el UAZ.

Si todavía no habéis probado suerte en PUBG, os recordamos que a partir del 20 de febrero podréis adquirir un pack de Xbox One S que incluye el juego. Su precio es de 299 dólares.

El battle royale de Bluehole

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC a través de Steam y en Xbox One en fase Game Preview a través de Microsoft Store. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir