VOEZ suma una nueva tanda de canciones en Nintendo Switch

Catorce nuevos temas musicales para el título.
·

El juego musical Voez ha recibido en Nintendo Switch la actualización 1.4 y, con ella, llegan 14 nuevos temas musicales. El título recibió recientemente una importante actualización que incluía más opciones de control, haciendo que fuera posible jugar con los mandos.

A través de 4Gamesr conocemos los nombres de las nuevas canciones y de los artistas que las interpretan, aunque como es habitual en el título son de músicos nipones.

Las nuevas canciones son:

Return of the Prodigy de 来兎 feat. 聖奈
yoyo 尼 de Checkmate
KIVΛ de Qualia
xi de FREEDOM DiVE
M2U de Masquerade
KillerBlood de The Black Case
eyemedia de Violet
そんなに私を期待させないで de 上村叶恵
Rainbow Light de こふ
Don’t stop the moment de Tattsu
MilK de モリモリあつし
Sky Love Fantasia de stereoberry
Meteor Lights de s-don
Magical Toy Box de Shiron + xi

Aunque en móviles el juego apuesta por los micropagos, en el caso de Nintendo Switch el modelo es tradicional: el juego se compra en la eShop y todas las actualizaciones con nuevas canciones, como esta, no tienen coste adicional para el usuario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre VOEZ

Portada VOEZ
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ
VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir