Voez en Nintendo Switch ya puede jugarse con mandos

Hasta ahora se centrada íntegramente en control táctil.
·

El juego musical Voez ha sumado una actualización, l.3.1, que tiene una importante novedad: se incluye soporte para jugar con los mandos.

Voez es un videojuego de ritmo para Nintendo Switch que se centraba por completo en el uso de la pantalla táctil, por lo que solo podía jugarse con la consola en su vertiente portátil.

Esta actualización incluye soporte para su control con mandos, por lo que no es solo una opción de control más, sino que hace que por fin pueda jugarse con la consola conectada al televisor.

Flyhigh Works,
el estudio responsable del juego, adaptó este título a Nintendo Switch abandonando el modelo de juego gratuito con micropagos de la versión original para móviles. Así, en el caso de la consola de Nintendo, se trata de un juego de pago, pero sus actualizaciones son completamente gratuitas. Ofrece más de 160 temas musicales.

Imagen 1

Más sobre VOEZ

Portada VOEZ
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ
VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Otras noticias sobre:

flyhigh works
mando
voez

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir