Harvest Moon: Light of Hope llegará a consolas en mayo

Será una edición especial con novedades con respecto a la entrega de PC.
·

Natsume ha confirmado que Harvest Moon: Light of Hope se publicará en Europa el próximo mes de mayo, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. El juego tendrá un precio de 39,99 euros y la distribución correrá a cargo de Rising Star Games.

La compañía ha anunciado que será una edición especial, pero todavía no han desvelado los detalles de la misma y emplazan a los aficionados a esperar todavía un poco más para conocer las novedades que incluirá el juego en relación con la versión original de PC.

En esta entrega, los jugadores inician un viaje para tener un nuevo comienzo en una nueva tierra, pero la mala suerte les persigue y su barco naufraga a consecuencia del monzón. Consiguen llegar a una pequeña ciudad costera que ha quedado destrozada a consecuencia de las fuertes tormentas.

Su misión será reconstruir esta población, salvar el faro y, por supuesto, iniciar una nueva vida en la que hacer amigos, echar raíces y buscar un futuro.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir