Harvest Moon: Light of Hope llegará a Switch y PS4 el próximo mayo

Natsume ofrecerá nuevos detalles próximamente.
·

Natsume ha anunciado el lanzamiento Harvest Moon: Light of Hope, que llegará a Switch y PS4 el próximo mayo, tras la edición de PC distribuida el año pasado. La compañía ha confirmado que esta adaptación a consolas recibirá el título de Special Edition, aunque no se han detallado los contenidos al respecto.

Reconstruyendo la isla

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC, versión que se lanzó el pasado noviembre.

La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir