Harvest Moon: Light of Hope llegará a consolas en pocos meses

Natsume confirma sus planes para las consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Natsume ha reconfirmado que durante los primeros meses de este año publicará el juego Harvest Moon: Light of Hope, pero todavía no han anunciado una fecha concreta para su debut.

Harvest Moon: Light of Hope llegará a consolas en pocos meses Imagen 2

La compañía planea lanzar el juego en formato digital y en formato físico, según han anunciado a través de la red social Facebook.

La versión de PC se lanzó en noviembre y el juego se prepara ahora para llegar a la consola Nintendo Switch y para PlayStation 4. El objetivo es publicar el título en ambos sistemas durante el primer trimestre, pero por ahora no se ha anunciado su fecha exacta de debut.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir