El soporte para el juego cruzado de Rocket League llegará este año

Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo.
·

Rocket League, el título que combina conducción y fútbol, alcanzó a principios de mes los 40 millones de jugadores. Parece que esta inmensa comunidad podrá disfrutar, al fin, de jugar juntos gracias al soporte de juego cruzado que el equipo de desarrollo espera introducir este año.

El anuncio llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Rocket League. Un jugador preguntó cuándo podría de estar en la misma clasificación que los usuarios de PS4. El equipo respondió lo siguiente:



PUBLICIDAD

"Estamos trabajando activamente en el soporte para partidas multiplataforma para un lanzamiento en 2018", respondía Psyonix, que ya había reiterado en varias ocasiones su deseo para ofrecer esta característica a sus jugadores.

Juego y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir