Rocket League, el título que combina conducción y fútbol, alcanzó a principios de mes los 40 millones de jugadores. Parece que esta inmensa comunidad podrá disfrutar, al fin, de jugar juntos gracias al soporte de juego cruzado que el equipo de desarrollo espera introducir este año.
El anuncio llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Rocket League.
Un jugador preguntó cuándo podría de estar en la misma clasificación que los usuarios de PS4. El equipo respondió lo siguiente:
Hey there! We’re actively working on cross-platform party support for a 2018 release. :)— Rocket League Help (@RL_Support) 21 de enero de 2018
"Estamos trabajando activamente en el soporte para partidas multiplataforma para un lanzamiento en 2018", respondía Psyonix, que ya había reiterado en varias ocasiones su deseo para ofrecer esta característica a sus jugadores.
Juego y conducción
Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.