El soporte para el juego cruzado de Rocket League llegará este año

Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rocket League, el título que combina conducción y fútbol, alcanzó a principios de mes los 40 millones de jugadores. Parece que esta inmensa comunidad podrá disfrutar, al fin, de jugar juntos gracias al soporte de juego cruzado que el equipo de desarrollo espera introducir este año.

El anuncio llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Rocket League. Un jugador preguntó cuándo podría de estar en la misma clasificación que los usuarios de PS4. El equipo respondió lo siguiente:



"Estamos trabajando activamente en el soporte para partidas multiplataforma para un lanzamiento en 2018", respondía Psyonix, que ya había reiterado en varias ocasiones su deseo para ofrecer esta característica a sus jugadores.

Juego y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir