Rocket League recibirá hoy su actualización de febrero

Con el inicio de la nueva temporada competitiva.
·

Hoy, 7 de febrero, Psyonix publicará la actualización de febrero de Rocket League para todas las plataformas. En el caso de Europa la actualización estará disponible a la medianoche entre hoy y mañana.


Esta actualización iniciará la nueva temporada competitiva del juego: empezará la séptima temporada y se entregarán los premios de la sexta. También se introducirán nuevas recompensas para los jugadores.

En el caso de la versión de PC, a través de Steam se podrá acceder una beta de la función de torneos, que posteriormente llegará a todas las plataformas.

Esta actualización no incluirá todavía las mejoras visuales en preparación para Nintendo Switch, pues esto formará parte de una actualización en marzo o abril, ni las de Xbox One, que se esperan para más adelante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir