Rocket League alcanza los 40 millones de jugadores

El juego independiente sigue creciendo a gran ritmo.
·

Si hace unos días, antes de Navidad, sabíamos que Rocket League había superado los 38 millones de jugadores, Psyonix ha anunciado ahora que la cifra ha alcanzado ya los 40 millones de usuarios.


Este dato no significa que las ventas de juegos alcancen esa cifra, pues varios usuarios se pueden conectar con diferentes cuentas, y además os recordamos que debutó en el caso de la de Sony en la suscripción de PS Plus, pero es un éxito muy importante para un proyecto independiente.

Asimismo, el dato refleja los buenos resultados conseguidos por el título independiente en estas semanas. Rocket League está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir